Bean Toner / Mixsoon
Descripción
Tónico facial que combina nutrientes fermentados y un potente efecto hidratante para revitalizar la piel y reforzar su barrera microbioma. Diseñado especialmente para mantener la hidratación y proteger la piel, incluso en los tipos más sensibles.
Entre sus ingredientes claves se encuentra la Soja Jangdan, que es rica en aminoácidos y proteínas, proveniente de Paju, Corea. Su textura densa y dura asegura un efecto nutritivo profundo gracias a un proceso de fermentación prolongado.
Contiene Lactobacillus e Isoflavonas conocidas como estrógenos de origen vegetal, ayudan a mantener una piel hidratada, luminosa y saludable. Betaína y Alantoína Proporcionan hidratación, reducen la pérdida de agua y equilibran la humedad de la piel, mientras la calman suavemente la piel sensible aliviando rojeces e irritaciones.
Además, esta formulado con Complejo BIOME5X™ que es una fórmula patentada que combina cuatro extractos vegetales seleccionados para maximizar los beneficios de la soja fermentada.
Es vegano. Libre de ingredientes irritantes y probado dermatológicamente para asegurar una experiencia suave y efectiva. Ideal para pieles sensibles, deshidratadas o con problemas de textura y enrojecimiento debido a cambios hormonales, estrés o contaminación.
Contiene: 300 ml.
MODO DE USO
Puede usarse de mañana y noche, después de la limpieza. Dispensa una cantidad adecuada sobre un algodón y limpia suavemente todo tu rostro. Para una hidratación adicional, aplica una cantidad adecuada en la palma de tu mano y da suaves palmaditas sobre tu piel hasta que se absorba completamente.
PRINCIPALES INGREDIENTES
Extracto de soya Jangdan , Betaína y Alantoína.